web analytics
Pages Navigation Menu

Accidentes Automovilisticos

En el año 2010, 32.885 personas murieron en accidentes de tráfico en los Estados Unidos. El número más bajo de víctimas mortales por accidentes de tráfico desde el año 1949 (30.246 muertes en 1949). Ha sido un descenso de 2.9 por ciento en el número de personas fallecidas por accidentes de tráfico comparado con el año 2009 donde murieron 33,883 personas según la NHTSA. En el año 2010, se estima que 2.24 millones de personas se verán involucradas en accidentes de tráfico donde sufrirán heridas, frente a los 2.22 millones de accidentados en el 2009 según la agencia general estimaciones (GES). Este ligero incremento se debe al número de personas lesionadas durante el año 2009 y no es estadísticamente significativo.

Las muertes debidas a los efectos del alcohol durante la conducción

Los efectos del alcohol durante la conducción son muy frecuentes en esa carretera, estos son aquellos casos de accidente donde la concentración de alcohol en sangre del conductor supera los .08 gramos por decilitro (g / del). El número de accidentes mortales causados por conductores bajo los efectos del alcohol se redujo para la mayoría de los vehículos y en especial para los conductores que conducían camiones (8.1%). Aunque el porcentaje de conductores bajo los efectos del alcohol conduciendo camiones es en verdad muy alta pero no se ven involucrados tan a menudo en accidentes mortales debido a las grandes dimensiones de los vehículos.

Accidentes fatales con camiones grandes involucrados

Se ha registrado un aumento del 8,7 por ciento en el número de personas fallecidas en accidentes con camiones grandes implicados. Las fatalidades derivadas de los accidentes con camiones de grandes dimensiones aumentaron en todas las categorías como por ejemplo, en los ocupantes de los camiones, los ocupantes de los otros vehículos y terceras personas en la vía. El mayor incremento de las muertes se ve en los ocupantes de los camiones grandes que ha hecho aumentar el número de fallecidos en un 16 por ciento en comparación con el menor aumento de un 9,1 por ciento de las muertes en los ocupantes de los otros vehículos involucrados en este tipo de accidentes de tránsito.

Rellene el formulario de la página web y nos pondremos en contacto con usted.